Mi tertulia filosófica in person, con varios compañeros.

Hace seis años que coordino y dirijo una tertulia in person , en un centro social de Gijón.
En este centro social con más de 25.000 socios nos reunimos todas las mañanas de los jueves, a excepción de la temporada de verano, un grupo de personas mayores para compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Cuando comparto la otra tertulia en Facebook, suelo recordar a mis compañeros digitales , que no es lo mismo debatir en persona, mirando a los ojos de otra persona, que hacerlo en la red, que a veces no sabes ni su verdadero nombre, ni otros datos personales, ya que como sabéis hay muchas personas que los ocultan. Y no os digo, lo que hace sobre todo el sector femenino con las fotografías. Tengo varias compañeras que en su página tienen como icono una foto de cuando eran muy jóvenes y atractivas. Y no se dan cuenta, que la edad sirve para aumentar tu experiencia y tus conocimientos, y una cara bonita, sino sabe expresarse y su dialéctica es pobre, no atrae mucho, que digamos.
Simplemente quería informaros de mi otra tertulia en persona, que ha sido el origen de mis libros y de la otra tertulia en Facebook.
Mi tertulia filosófica in person.